NUESTRA HISTORIA

Por Scott, Rachael, Massimo & Isabella 

El Pequeño Piloto fue una idea que surgió después del nacimiento de nuestro hijo Massimo, quien hasta la fecha es nuestra mayor inspiración para todo lo que hacemos en la vida. En Julio 2020 aumentamos la familia con el nacimiento de nuestra hija Isabella. 

¿Y el nombre? Bueno, Scott siempre ha sido un gran admirador de todo lo relacionado con la aviación, en particular los aviones pequeños e históricos, y hace 4 años logró el sueño de toda su vida de lograr su Licencia de piloto privado que le permite volar aviones ligeros en su tiempo libre . Cuando esperábamos a Massimo, ambos bromeamos diciendo que se convertiría en el piloto de la próxima generación, también conocido como El Pequeño Piloto, por lo que cuando se le ocurrió la idea del nombre de nuestra nueva tienda, ¡parecía la opción más adecuada!

 

El Pequeño Piloto comenzó su vida como una pequeña tienda ubicada en nuesto pueblo  natal de Frigiliana, en el sur de España. Una vez que tuvimos la suerte de tener un pequeño en nuestras vidas, nos dimos cuenta rápidamente de que nuestro pueblo no tenía ninguna tienda que atendiera a los peques y su disfrute, al ver esta brecha en nuestro mercado local comenzamos el desarrollo de nuestra tienda.

Como finalidad ofrecer a nuestros clientes articulos de calidad, originales, artesanales, respetuosos con el ecosistema y los niños. ofreciendo una variedad de productos como decoracion infantil, juguetes de madera, simpaticos y originales peluches que serían atractivos para todas las edades. Nos centramos en los juguetes educativos e interactivos hechos de madera de alta calidad y sin ningun tipo de toxicidad, no solo serían divertidos para los más pequeños, sino que también resistirían el paso del tiempo.

 

Frigiliana es un pueblo muy pequeño, ubicada justo en el interior de la costa, la aldea se remonta a los moros y está llena de historia. Su edad y belleza significa que si bien tiene una presencia local muy fuerte, también es anfitrión cada año de miles de turistas. Con esto en mente, queríamos crear una tienda de calidad que fuera atractiva tanto para los aguanasos locales como para los turistas.

 

La gama que ofrecíamos en nuestra pequeña tienda fue un éxito instantáneo, y con la audiencia internacional que visita a Frigiliana a diario, constantemente se nos preguntaba si ofrecíamos compras on line para que nuestra clientela nacional e  internacional pudiera aprovechar todo eso; Pequeño Piloto tiene para ofrecer en la comodidad de su hogar.

 

De aquí nació el sitio web de El Pequeño Piloto.

© 2019 by El Pequeño Piloto. Calle Real 121, Frigiliana 29788, Malaga, Spain. +34 680699704 elpequenopiloto@gmail.com

Proudly created with Wix.com